Que Ofrecen las Agencias EcoInnovadorasCooperacionBeneficios ComunesAgencias EcoInnovadorasServicios EcoInnovadoresContacto
Agencias EcoInnovaciĆ³n
Cooperacion

Por que formar parte del grupo agencias ecoInnovación?


 
Díficilmente podemos llegar a todos nuestros clientes potenciales desde nuestras empresas,  sin hacer una gran inversión en publicidad, medios, personal, marketing, etc….


Sin embargo;  entre todos,  y colaborando juntos, SÍ podemos conseguir llegar a todo ese público objetivo, que  desea nuestros servicios,  pero desconoce las  formas de conseguirlo, o cuál es el sistema más adecuado para su vivienda.

La solución:
Cooperando juntos.....


DEFINICIÓN
Crowdfunding:
también denominado mecenazgo, financiación masiva, financiación en masa o por suscripción, financiación colectiva y microfinanciación colectiva, es la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos en beneficio de TODOS.

IDEA DE ACUERDO PARTICIPATIVO:

               El Acuerdo de Cuentas en participación es una fórmula judica sencilla que permite a los profesionales del sector, tanto fabricantes, como distribuidores e instaladores, invertir una pequeña cantidad, en un sector  que conocen, por el que apuestan y confían,  y que en  un futuro inmediato, los usuarios de energía también confiaran. Una actividad económica real, que les reportará amplios beneficios,  desde nuevos proyectos, nuevos clientes, hasta la recuperación de su inversión con sus correspondientes intereses.

 

  ·     A diferencia de lo que sucede con un desito bancario o cualquier otro producto financiero, las personas que se deciden por esta modalidad, saben el uso concreto que va a tener su dinero.

 

  ·     Constituye por tanto una forma responsable de utilizar los ahorros; y una fórmula ideal para un proyecto como el que se consagra en este acuerdo: la explotación de una oficina ecoinnovadora de ahorro energético y energías renovables.

 

   ·      De esta forma un mero muy amplio de personas con inquietudes sociales y medioambientales ponen su dinero a trabajar en nea con sus ideas.

 

    ·     Y ello de forma simple y transparente, sin necesidad de contar con conocimientos de gestión empresarial.

 

     ·        Las OFICINAS ECOINNOVADORAS, serán también, un lugar de encuentro para ampliar conocimientos del sector, interactuar con los expertos, realizar jornadas formativas tanto para clientes como para profesionales, eventos promocionales de ecoinnovación y cualquier otra sugerencia que nos transmitan los colaboradores, para aprovechar al máximo las posibilidades del local.

 

   ·     Una forma de crear conciencia sostenible, de construir ciudadanía, de favorecer el compromiso por un mundo en el que haya sitio para todos. “Un nuevo Modelo Energético”.

  

 

     Mediante este acuerdo, los colaboradores se convierten en copartícipes de los resultados de un proyecto económico determinado, pero sin asumir las responsabilidades vinculadas a la titularidad del mismo que queda siempre en manos del gestor del proyecto.




      CONSULTANOS



Que Ofrecen las Agencias EcoInnovadorasCooperacionBeneficios ComunesAgencias EcoInnovadorasServicios EcoInnovadoresContacto